¡La princesa Estelle ya tiene hermanito! La princesa Victoria de Suecia, que dio a luz en el Hospital Karolinska, se convirtió en mamá por segunda vez la tarde-noche del miércoles y ya ha abandonado el centro médico.

A las 10 de la noche de ayer, apenas una hora y media después de que su mujer diera a luz al bebé, el Príncipe Daniel compareció ante la prensa para comunicar la feliz noticia. “El niño está bien y ha sido todo muy rápido”, comentó el que fuera entrenador personal de la hija de los reyes de Suecia y ahora marido y padre de sus dos hijos.

“La princesa Victoria dio a luz el miércoles a las 8.28 de la tarde en el hospital Karolinska de Estocolmo. El niño ha pesado 3,655 kilos y ha medido 52 centímetros. Tanto la madre como el niño están bien. El príncipe estuvo presente durante el nacimiento”, comunicó la casa real sueca.

Como manda la tradición, hasta este jueves no hemos conocido el nombre del pequeño, que ya descansa con sus padres en el castillo tras abandonar el hospital en compañía de su hermana y sus padres esta misma mañana. “Príncipe Óscar”, escribió simplemente la casa real sueca en su perfil en Facebook. ¡Bienvenido, Óscar!