Pietro Boselli, el profesor de matemáticas más sexy del mundo, ficha por Armani

Pietro Boselli, el profesor de matemáticas más sexy del mundo, ha revolucionado las redes sociales… ¡por la foto que compartió un alumno suyo! Ahora, el italiano de cuerpo esculpido a golpe de gimnasio (por muy italiano que sea, aquí no hay cinceles que valgan) ha fichado por Armani. Y esta foto lo explica todo.

La imagen del alumno, que ya había rastreado la red y encontró infinidad de fotos y vídeos de Boselli, se convirtió en viral y después parece que todo ha venido rodado porque Armani ha puesto los ojos en él y le ha fichado para protagonizar el catálogo Primavera-Verano 2016 de su línea deportiva, EA7.

Sin embargo, y como él mismo ha recordado en su cuenta de Instagram, no es la primera vez que trabaja para la casa italiana porque cuando era solo un niño lo hizo para Armani Junior e incluso llegó a protagonizar una portada de la edición italiana de ‘Vogue’ niños.


Ahora, con un cuerpo de infarto y un grado con matrícula de hornor en Ingeniería Mecánica Industrial por la University College de Londres, ha retomado su carrera en el mundo de la moda -ha fichado por la agencia  Models1– y tiene nuevos proyectos con Moschino y Equinox. Eso sí, con tanto trabajo no seguirá dando clases, pero sí con su doctorado, que tiene pervisto terminar en septiembre.