Jennifer Lopez ha creado en colaboración con Endless Jewelry la Colección Jennifer Lopez Collection, una gama de charms y brazaletes fabricados a mano que representan la personalidad fuerte de la artista, que además es embajadora de la firma.

Con esta colección, JLO ha querido rendir tributo a todas las mujeres por su capacidad de superación. La Colección Jennifer Lopez Collection, integrada en la colección SS16 de la firma, simboliza la feminidad, vitalidad, energía y positivismo de la artista e invita a colorear la vida.

Todos los atributos están expresados en los charms a través de piedras semi-preciosas, perlas, figuras de la naturaleza y piezas con estilo propio y los brazaletes están disponibles en tonos pasteles como el rosa cuarzo, colores vivos como el azul turquesa o tonos con fuerza como el gris.

Además, la artista simboliza su carácter con una edición de pulseras en Plata de Ley bañada en Oro amarillo. Endless Jewelry, nacida de la idea de que todo es posible, permite innovar y combinar los abalorios con un sinfín de posibilidades.

La Colección Jennifer Lopez Collection está compuesta por cuatro tipos de brazaletes elaborados a partir de cuero y tienen un trenzado individual, doble o con varias vueltas que incluyen un broche en Plata de Ley. Los 24 charms están elaborados en Plata de Ley y en Plata de Ley bañada en Oro amarillo. La nueva colaboración de Jennifer López con Endless Jewelry –que creó en 2014 Jennifer Lopez Collection– supone un nuevo paso en la trayectoria profesional de la cantante y una oportunidad para aportar toda su experiencia en el mundo de la moda.