Ha llegado por fin la primavera y con ella las ganas de despojarnos de los abrigos, los jerseys gruesos, las medias... ¡porque ha llegado la hora de lucir piernas! Pero aún quedan un par de meses hasta que saquemos de nuestro armario los minivestidos y los shorts, lo que significa que aún hay tiempo para poder luchar con la celulitis.

Una alimentación equilibrada y el ejercicio son imprescindibles, como te contamos aquí, pero la medicina estética también puede hacer mucho por nosotras, por eso el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta el Método 3 Dimensiones.

Estetratamiento es capaz de solucionar los problemas de celulitis, volumen y grasa y es una alternativa a quienes no quieren pasar por el quirófano para someterse a una liposucción. Mediante diferentes técnicas diferenciales se consigue el objetivo: la pérdida de centímetros desde la primera sesión.

Para ello se utilizan ultrasonidos con frecuencias medias y bajas para conseguir romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Actúan generando unas burbujas de aire en los fluidos del tejido adiposo, que someten a las células grasas a una sobrepresión. Se fragmentan así los adipocitos, transformándose en una emulsión líquida que el organismo elimina fácilmente a través de la orina y el sistema linfático.

Además, se utiliza PB4000 para reducir considerablemente la retención de líquidos y disminuir la celulitis. Se realizan profundos masajes para su completa absorción y también favorecer la eliminación de la grasa. Este producto está basado en una eficaz fórmula para disolver polisacáridos, mejorando el aspecto de la piel y favoreciendo la eliminación de toxinas.

Al término de cada sesión se aprecia una pérdida de volumen en la zona tratada sin rastro de flacidez ya que los ultrasonidos estimulan también la regeneración celular produciendo un efecto reafirmante. Para potenciar los resultados, las sesiones con el Método 3 Dimensiones se pueden combinar con electroterapia.