Que llevan una alimentación estricta es cierto, que se machacan en el gimnasio, también, pero las modelos de Victoria’s Secret tiene sus secretos para lucir aún más espectaculares. Candice Swanepoel es fan de los exfoliantes y ahora Lindsay Ellingson ha confesado cuál es su secreto para tener una piel más que luminosa.

La modelo aplica labial en las mejillas con una fórmula muy hidratante , un truco que le enseñó uno de sus maquilladores favoritos y gracias al que consigue que la piel esté iluminada. “Y luego él me aplica una base encima para disminuir un poco el color del labial”, contó Lindsay.

El resultado es un aspecto muy natural siempre y cuando se aplique en forma de V: base en la esquina de los ojos hasta lamanzana de los pómulos y en las mejillas.

Pero ahí no acaba todo porque para ser un ángel de Victoria’s Secret hay que trabajar duro y las redes sociales dan buena cuenta de ello. Izabel Goulart ejercita el culete con ejercicios de equilibrio, Lais Ribeiro, Lily Aldridge y Behati Prinsloo toman agua de coco cuando están en el gimnasio porque hidrata y también sacia,  Erin Heatherton toma lecciones de ballet y aumentan el consumo de proteínas antes de los desifles. “Me enfoco en comer más proteína y carbohidratos para construir un cuerpo más fuerte. Y me tomo un batido todos los días”, reveló Candice Swanepoel.