En breve los días serán más largos, cambiarán la hora y subirán las temperaturas. ¡Es tiempo de terrazas porque, por fin, vamos a inaugurar la primavera y con ella toca renovar el armario! Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado cinco tendencias imprescindibles para ser el más cool esta primavera-verano. ¡No fallarás!

1. El azul seguirá marcando estilo. Este color destacará en dos tonos, el “serenity”, que transmite calma y serenidad y el “snorkel blue”, de la familia de los navy y que dota de energía positiva y tranquilidad. Scalpers propone diferentes formas de introducir el azul en los looks de esta temporada.

2. El bolso (sí, el bolso). Se convierte en uno de los complementos imprescindible también para el hombre y Scalpers propone diferentes opciones desde la bolsa de deporte hasta la school bag, en tonos agua con toques cítricos en naranja o rojo.

3. Camisas al estilo Lewis Hamilton. Las camisas estampadas serán un auténtico must have este verano. Florales, de cuadros, de puntos… todos son ideales para conseguir una imagen desenfada y natural.

4. Las espaldriles se reinventan. Las clásicas espaldriles de Scalpers nunca pasan de moda, pero este año se ponen de rabiosa actualidad. El calzado más cómodo y versátil se convertirá en uno de los elementos principales de cualquier outfit costero.

5. Todo al blanco (a lo pies). Las zapatillas blancas estilo “tennis court” volverán a pisar fuerte en los looks de asfalto.

 

– No te pierdas los imprescindibles de esta temporada en esta fotogalería