A su hermano George le llaman en Rey Midas porque convierte en oro todo lo que toca y Charlotte va por el mismo camino. La hija pequeña de los duques de Cambridge consiguió que el vestido que llevó en uno de sus posados, de M&H. una tienda de Valladolid, diera la vuelta al mundo, lo mismo ocurrió con la mantita con la que se presentó a la prensa, que se agotó y ahora Marc Jacobs ha creado un brillo de labios inspirado en la pequeña.

Aunque aún quedan, al menos, trece años para que la hija de Kate Middleton se maquille, ya tiene un labial personalizado para cuando quiera hacerlo. Marc Jacobs ha lanzado un nuevo tono, dentro de su línea Le Marc Lip Crème. 

El labial, cuyo color es muy al de la rosas inglesas, solo se puede comprar, de momento, en los Almacenes Harrods po 31 euros. “Queríamos conmemorar este importante hito -el nacimiento- con un labial de Le Marc Lip Crème. Está inspirado en los tonos rosados saturados de las rosas inglesas”, ha comentado Catherine Gore, la vicepresidenta y Gerente General de Marc Jacobs de belleza.