¿Ha llegado ya la hora de que Cindy Crawford deje las pasarelas?

Tres décadas subida a la pasarela han dado para mucho, pero ya es hora de ponerle punto final. Y eso es lo que ha considerado Cindy Crawford, una de las grandes top models de los 90, que se retira a los 50.

Crawford ha anunciado que el próximo 20 de febrero, fecha en la que cumple medio siglo, dejará el mundo del modelaje, aunque seguirá ligada a la industria. “Estoy segura que voy a seguir siendo fotografíada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. No debería. Ya no quiero”, decía la empresaria a la revista ‘Rhapsody¡’ de United Airlines.

Modelo desde los 16 años, la de Illinois cuenta con una fortuna de 100 millones de dólares. Hace una década lanzó una línea de productos de bellezas que fue un acierto, además de contar con su propia línea de mobiliario, que factura unos 250 millones de dólares anuales.

Crawford, la que fuera mujer de Richard Gere durante cuatro años, formó parte de las supermodelos de los 90, junto a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Elle MacPherson, todas ellas mujeres que fueron más allá y lograron crear sus propios imperios financieros y empresariales. 

El año pasado lanzó el libro ‘Becoming’, en el que escribe sobre una nueva etapa en su vida y la llegada de los 50. La mujer de Rande Gerber logró crear un emporio de la nada y es considerada una de las mujeres de mayor éxito de la industria de la moda. 

NO TE PIERDAS: Así (de bien) ha evolucionado Cindy Crawford en los 30 años de carrera.