No todos los días se está nominada a un Oscar por eso las celebrities preparan con mimo todo lo que tiene que ver con ese día con muchos meses de antelación. Los estilistas y las propias actrices se ponen en búsqueda en captura del vestido perfecto. Eso sí, no siempre se consigue el resultado deseado y eso es precisamente lo que le ha pasado a Alicia Vikander

Era la actriz más esperada en la red carpet y cuando apareció ya no se habló de otra cosa. La sueca, que se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Ex machina’, consiguió eclipsar incluso a Jennifer Lawrence, que fue de las últimas en llegar, con un look que ha desafiado a la mala suerte. 

Firmado por Louis Vuitton, marca de la que es embajadora, su palabra de honor amarillo y con mucho volumen era de lo más parecido al que luce Bella cuando baila con Bestia en la película de Disney. No ha sido el mejor vestido de Alicia Vikander mejor vestido y tampoco el que más le ha favorecido, por eso ha sido una de las grandes decepciones de la noche. 

Pero esta no es la primera vez en la que un vestido de red carpet recuerda al de una princesa Disney. El año pasado, como ha ocurrido este con el de Vikander, el look de Jennifer Lawrence en los Goblos de Oro se convertía en viral por su similitud con el de Ariel. ¡Por mucho Dior que fuera tampoco convenció!

No te pierdas: 

Lo mejor y lo peor de la red carpet de los Oscar 2016