El cine español se vistió de gala para la tercera edición de los Premios Feroz. Penélope Cruz se volvió a dejar caer por la red carpet del Gran Teatro Príncipe Pío que fue el escenario elegido para la ocasión, aunque la verdadera estrella de la noche fue ‘La novia’, la película que protagoniza Inma Cuesta, que también estuvo entre las galardonadas. 

Las celebs patrias derrocharon elegancia en los Premios de los Premios de la Asociación de Informadores cinematrográficos. Repasamos los looks más destacables. 

– Silvia Abril. Hizo de maestra de ceremonias y homenajeó a la moda española con un vestido azul marino de Tot-Hom, con una ligera cola, que le sentaba como un guante.

– Blanca Suárez. Se hizo de rogar (llegó tarde), pero la actriz estaba radiante con un modelo color champán. Eso sí, lo mejor de su outfit fue su look beauty: falso bob ondulado y labios vamp. 

– Inma Cuesta. La triunfadora de la noche por ‘La novia’ optó por un Fernando Claro rosa con flores negras que no le hacía justicia. Otras veces ha estado más favorecida. 

– Mario Casas. Lució un esmoquin tres piezas de la firma Scalpers en color negro con solapa de raso en punta de lanza, camisa blanca de smoking, pajarita tamaño XL, pañuelo blanco, gemelos de plata con el detalle de la calavera y zapatos de cordón en color negro. 

– Leticia Dolera. Fue una de las más glamurosas de la noche con su esmoquin blanco de Chic n’ Roll, que aceesorizó con unos pendientes punk. ¡Perfecta!

– Bárbara Lennie. Desafió al frío madrileño y se enfundó un vestido azul klein con megaescotazo de Stella McCartney.  

– Elena Ballesteros. El verde de su cut out no le sentaba del todo bien.  

– Penélope Cruz. Su Emanuel Ungaro vintage con escote palabra de honor y largo asimétrico no será recordado como el mejor look sobre la red carpet. 

– Irene Escolar. No necesita las transparencias ni ir escotada para brillar sobre la red carpet. La actriz estaba radiante con su black&white cut out.