Mariló Montero, Anne Igartiburu y Arbeloa tienen un lado muy solidario

¡Se acaba el año y toca cambiar de calendario! Hace unos días se presentó el de Pirelli con Serena Williams como protagonista y el día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, lo hará el Grupo AMÁS con su calendario solidario con el que se pretende sensibilizar sobre la realidad que viven los niños con discapacidad y mostrar a la sociedad hasta donde pueden llegar los más pequeños gracias al tratamiento que reciben en el centro.

Los fondos recaudados irán al centro de Atención Temprana, en el que se trabaja para desarrollar las capacidades de estos niños y niñas, que necesitan comenzar su tratamiento lo antes posible para potenciar sus resultados. Muchos rostros famosos se han solidarizado con Grupo AMÁS, convirtiéndose en embajadores del calendario y prestando su imagen para esta causa.

Mariló Montero, Anne Igartiburu, Miguel Ángel Muñoz, Lucía Gil o Noelia López son también algunos de los rostros que han posado junto a los pequeños artistas. En las divertidas fotografías se puede ver también al grupo La Pegatina, los futbolistas Alexander Szymanowski y César Soriano, del Leganés C.D., y a parte del elenco de la serie Gim Tony.