El gancho de un nombre conocido es garantía de éxito para cualquier firma. Y Topshop lo sabe. El gigante inglés confía el diseño de alguna de sus líneas a las celebrities: Cara Delevingne, Kate Moss, Kendall y Kylie Jenner y ahora Beyoncé, que creacará una colección deportiva.

Los diseños de Queen B, pensados para las mujeres que practican yoga, para las que acuden a health club o solo las que buscan la estética, ya tienen fecha de venta. ¡Por fin! Pero aún tendremos que esperar poque no será hasta abril de 2016 cuando llegue a las tiendas de 20 países.

“Siempre me ha gustado Topshop por su forma de entender la moda y su visión de futuro. Trabajar con este equipo para crear y producir una colección innovadora es muy emocionante”, dijo la cantante en un comunicado.

El intento fallido de ser diseñadora

Inspirada por Kate Moss y su hermana Solange, en 2011 decidió crear su propia firma de moda House of Deréon y presentó su primera colección en la Semana de la Moda de Londres.

Aunque la cantante tenía mucha fe en este proyecto, sus diseños, creados con ayuda de su madre, Tina Knowles, que también se encargada del vestuario cuando formaba parte de las Destiny’s Child, no tuvieron la acogida que esperaba.

Las prendas, que se podían adquirir en very.co.uk, Lipsy.co.uk, Bank, USC, Next.co.uk, Nelly.com, Amazon y en su web oficial, oscilaban entre los 40 y  los 120 dólares. A pesar de que los precios no eran del todo elevados, dejó de diseñar. Su web oficial ya no existe y las redes sociales no se actualizan desde octubre de 2012. 

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