Nueva vida y nuevos retos para Halle Berry, que se acaba de separar de Olivier Martínez. La actriz ha puesto en marcha su creatividad y ha creado una colección de ropa interior para Carrefour con la firma de lencería Scandale. 

“Me sentí atraída por Scandale debido a su patrimonio francés y hermosa lencería. Los productos están diseñados para conseguir el deseo de una mujer de sentirse bella, así como su necesidad esencial para sentirse segura y cómoda con su cuerpo“, ha asegurado la actriz. 

La colección, que solo está a la venta en Carrefour, está compuesta por diseños femeninos, sexys y atemporales que no superan los 30 euros. 

Halle Berry sigue la estela de otras celebs que han creado líneas de ropa interior, como Elle Macpherson, que aunque desde los 90 diseña para Elle Macpherson Intimates, el año pasado sacó a la venta su primera colección de ropa interior low cost con la cadena de grandes almacenes JC Penney, o Britney Spears con The Intimate Britney Spears, cuyos precios oscilan entre 13 y 60 euros.