Al contrario que las mujeres los hombres buscan precisión a la hora de comprar. Ellos tienen claro lo que quieren y no les gusta visitar mil tiendas para encontrarlo. Para cumplir sus deseos nace la nueva tienda exclusiva de moda masculina y accesorios en el corazón de Madrid. MAN: un concepto innovador destinado sólo para ellos.


Serrano 52 MAN, ese es el nombre de la tienda que todos los hombres querrán visitar. Con un total de 2.200 metros cuadrados, 70 marcas de reconocido prestigio internacional, algunas de ellas incluso en en exclusiva, siete plantas dedicadas a presentar las últimas tendencias de la moda para hombre, propuestas adaptadas para cada ocasión y estilo, y una oferta Gourmet Experience donde se reúnen siete estrellas Michelin, el espacio para que ellos puedan disfrutar y darse caprichos.

Siete plantas con todo lo que ellos necesitan


El Corte Inglés presenta un espacio innovador y exclusivo en España. Con un edificio totalmente renovado en la calle Serrano, la cadena presenta un concepto novedoso donde se combina diseño, estilo, vanguardia y tradición, todo esto repartido en 7 plantas muy precisas. MAN conoce de cerca a los hombres y sabe cómo les gusta comprar, ellos son mucho más sencillos y precisos que las mujeres por eso, el nuevo centro de moda para hombre hace las compras más fáciles y más atractivas para el género masculino. Cada planta está identificada con la moda que se podrá encontrar en ella, por ejemplo desde la planta 1 hasta la 5, ambas incluidas, el estilo contemporáneo que marca tendencia, el deporte o el clásico y elegante son los protagonistas con marcas como Purificación García, Levi´s, Belstaff o Barbour. En concreto, la tercera planta será la elegida por aquellos que busquen un estilo clásico y elegante con colecciones como la de Armani Collezioni, Boglioli, Boss, Emidio Tucci.. Sin embargo, aquellos que busquen un look más clásico, su planta es la quinta con marcas como Giorgio Armani, Burberry, Cucinelli, Etro…

Pero no todo es moda. Para todos los que prefieran relajarse y descansar de la jornada de compras, MAN ofrece dos plantas de propuesta gastronómica, Gourmet Experience, donde se concentran en un mismo espacio hasta 7 estrellas Michellin.


No habrá que esperar para pagar, ni cargar con las bolsas todo el día


Además, el centro también lanza grandes novedades. Ellos que siempre se quejan de tener que llevar las bolsas ya no tendrán que hacerlo, MAN pone un servicio de recogida de compras en cualquier punto del centro, incluso en la zona Gourmet, donde los clientes podrán recibir toda su compra empaquetada mientras disfrutan de un aperitivo.


Tampoco tendrán que esperar las largas colas a la hora de pagar, el propio vendedor que les ha atendido, más de 260 a su disposición, les podrá cobrar al mismo tiempo que les ayuda.Ya no tendrán que ir acompañados para poder elegir bien sus compras, el centro también cuenta con servicios de Personal Shopper. Y no se tendrán que preocupar de posibles arreglos en sus compras, MAN tiene servicio de sastrería a medida.


De igual forma, Serrano 52 MAN también piensa en los clientes extranjeros, a los que quiere facilitar también sus compras, por lo que todos ellos podrán comprar con tax-free.

Ellas también tendrán su espacio


Pero que no cunda el pánico entre las mujeres. El Corte Inglés ha anunciado en la inauguración de la tienda para hombres que en los próximos meses está previsto abrir un centro del mismo estilo únicamente destinado para mujeres. El espacio, en pricipio, se encontrará en la misma calle, Serrano, en el número 47. Por lo que ellas también tendrán su lugar, y solo para ellas, de lujo y disfrute.