Días grises, con frío y con lluvia. Los looks son más oscuros que de costumbre, ¿por qué no añadirles un poco de color con las nuevas lacas de Opi? Infinite Shine proporciona un brillo infinito que durará hasta tu próximo esmaltado.

Suntuosos como el cashmere preferida, los 12 nuevos tonos harán que el otoño sea, con diferencia, tu estación favorita… ¡y con razón!

Las intensas tonalidades de color marrón y borgoña, los maravillosos tonos malva y rosado, el tono nata para café y el oro metálico constituyen una paleta con un brillo sin igual. 

Infinite Shine tiene apariencia de gel pero se aplica y retira del mismo modo que una laca y mantiene el brillo del primer día hasta el momento de su retirada.

 Este sistema de tres pasos garantiza hasta 10 días de brillo gracias a una capa base (paso 1) que previene las manchas y cuenta con un efectivo poder adhesivo: una fórmula patentada para lograr un color intenso y duradero junto. Posteriormente se aplica la capa de color con cualquiera de los 12 tonos de la colección (paso 2) y una tercera capa superior de alto brillo (paso 3) que crea un resplandor dimensional.