Jeremy Scott creó una colección homenajeando a Barbie, ¿qué mínimo que la muñeca más famosa de la historia -y más fashionista- le escogiera como diseñador fetiche? Ahora Barbie le ha devuelto el favor y viste con las prendas más cool de Moschino, firma de la que Scott también es director creativo.

El diseñador ha creado dos outfits para dos muñecas, una caucásica y otra afroamericana, que definen completamente el estilo de Jeremy Scott. “Quería traer todos los elementos de Moschino a Barbie y viceversa. Lo que más me gusta de ella es que es la musa definitiva, ha vestido cada estilo y diseño imaginable y al mismo tiempo cada profesión con la que puedas soñar”, ha declarado.

Pero ahí no acaba todo porque esta colaboración especial que tiene a Barbie como protagonista se pondrá cmprar desde el 9 de noviembre en la tienda online Net à porter.

En la colección, que está compuesta por ocho piezas de la firma italiana, no falta su icónico bolso bandolera que recuerda a una chaqueta perfecto, o camisetas con la cara de Barbie estampada.