Aunque hasta esta tarde no se entregan los Premios Princesa de Asturias, los reyes están desde ayer en Oviedo. El jueves por la noche acudieron al concierto previo a los galardones y esta mañana han recibido a los premiados en el Hotel Reconquista de la capital. 

Doña Letizia se enfundó un vestido de largo midi y color marsala, uno de los colores que más le estamos viendo lucir últimamente, de manga corta que se ceñía a su figura y le sentaba como un guante. Coordinó el vestido con unos stillettos de Lodi en el mismo tono que el vestido. 

Correcta, muy reina y 100% Letizia. La esposa de Felipe VI escogió el mismo vestido que lució en la apertura del curso de Formación Profesional en Cáceres hace unos días.

Era formal y elegante, sin embargo, a la prensa internacional pareció no gustarle. “La reina Letizia preocupó cuando mostró sus brazos delgados en un acto en Cáceres. Desde que comenzó su reinado hace un año Letizia parece que está perdiendo peso constantemente”, escribía el ‘Daily Mail’. 

*BONUS TRACK

– ¿Qué son y en qué consisten los Premios Princesa de Asturias

– Repasa todos los looks de doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias.