Con la locura del running y el deporte en general, rara es la firma de moda low cost que no tiene entre sus colecciones una línea deportiva. Bershka lleva varias temporadas haciéndolo y ahora se acaba de unir a Reebok para crear un un modelo exclusivo de zapatilla para la práctica deportiva de fitness y urban workout: The City Maps.

 De estilo urbano y actual, la zapatilla City Maps aporta el lado más técnico de la marca Reebok y la estética más actual y trendy de Bershka. El diseño está creado en tejido de tricot y materiales técnicos transpirables. Su ligero peso de 194 gramos y la suela construida en Foam Sublite que aporta una mayor amortiguación, la convierten en una zapatilla polivalente apta para todo tipo de deportes urban workout y diversas actividades de fitness.

Se venderá por 59,99€ a partir de este 2 de septiembre en tiendas seleccionadas de Bershka y Bershka.com, dentro de su colección deportiva Start Moving de la marca de moda.

La colaboración seguirá esta temporada AW15 con un nuevo modelo exclusivo que llegará a tiendas en octubre. ¡Ya la estamos esperando!