Canta de lujo, baila tan bien que haría temblar hasta a la mismísima Beyoncé, pero eso no es todo porque ahora Edurne también diseña joyas. Luxenter la ha elegido como embajadora de su nueva colección otoño invierno, 2015-2016 y también ha colaborado en la creación de las piezas de la línea Edurne for Luxenter.

Se trata de una colección cápsula inspirada en las luces que iluminan los escenarios, piezas únicas, que beben de los coloridos destellos que adornan sus actuaciones y la potencia glamurosa de su voz. 

Los valores de Luxenter como la elegancia, la luminosidad y el cuidado de los detalles se unen a la fuerza y el talento de Edurne para crear la combinación perfecta para la temporada Otoño/Invierno 2015-16.
 
Edurne for Luxenter consta de voluminosos anillos, pendientes y colgantes cubiertos con circonitas de colores. En definitva, un conjunto de joyas a la última que reflejan el estilo sensual y elegante que distingue a Edurne.   

La colección, que ya se encuentra disponible en www.luxenter.com, se podrá adquirir en los puntos de venta a mediados de septiembre.