Las celebs y las bloggers han caido rendidas ante la ropa de Zara: es económica, sigue al dedillo las tendencias e incluso algunas prendas parecen auténticos clones de firmas como Isabel Marant, Gucci o Armani. Pero ellas no son las únicas, Anna Wintour, también. 

De sobra es conocida la forma tan rápida que tiene Zara de comercializar sus colecciones y precisamente eso es lo que ha conquistado a la directora de Vogue USA. Según informa WWD, Wintour está muy interesada en conocer desde dentro cómo funciona el gigante Inditex y estaría dipuesta incluso en viajar a Galicia para conocer de primera mano el imperio de Amancio Ortega.

El causante de ello ha sido Christopher Bailey, director creativo de Burberry Prorsum, que le contó la rapidez con la que la empresa española trabaja: diseños a la última que en menos de un mes después de crearse ya están en las tiendas. 

Si Kim Kardashian ha sido portada de ‘Vogue’, ya todo puede pasar. Y que Anna Wintour coma maricos de las rías gallegas vestida de Zara, también.