Nuevas aventuras en la vida de Cara Delevingne. Si en la pasada Semana de la Moda de Londres fue la gran ausente era por algo y ahora conocemos la causa: la modelo quiere centrarse en su carrera como actriz, su nueva pasión. 

Según informa el diario ‘The Sun’, Cara dejó la agencia Storm Left Models, a la que ha estado vinculada desde que tenía 15 años y que cuenta en sus filas con otras modelos de la talla de Karolina Kourkova, Cindy Crawford y Kate Moss, hace un mes y ya no aparece en su web. 

“A la agencia le han arrebatado su gran mina de oro porque Cara Delevingne es una de las modelos más reclamadas por las firmas, pero Cara quiere hacer algo que le haga feliz y desfilar no era algo que quisiera mantener a largo plazo”, comentó una fuente cercana a la modelo al diario británico. 

De momento, parece que no le van las cosas mal en la actuación. Acaba de presentar ‘Ciudades de papel’, la nueva adaptación de John Green (‘Bajo la misma estrella’)  que ha dirigido Jake Schreier (‘Un amigo para Frank’) y formará parte del reparto de ‘El escuadrón suicida’.