Hasta que una novia no tiene los zapatos, su look no está completo.  Son una de las piezas clave, capaces de aportar un toque de originalidad, sofisticación o sencillez. Y si hay una mujer que destaca por sus zapatos, ésa es Sarah Jessica Parker, que en ‘Sexo en Nueva York’ se calzó los zapatos más icónicos de la historia y después se animó a diseñarlos. Su nueva aventura, una línea de zapatos de novia.

Sus diseños hacen un guiño a los zapatos que la actriz ha llevado en la serie, como los que llevó el día de su boda (la definitiva), unos Manolos azules con hebilla, muy parecidos a unos de los de su línea, que también están disponibles en color blanco.

Salones sencillos, otros más sofisticados y con detalles en joya, con encaje e incluso sandalias con un toque muy preppy con lazo y tacón de aguja, los 10 pares que forman parte de su colección serán el objeto de deseo de las novias más fashionistas.

Se desconoce aún cuándo van a salir a la venta, pero sí dónde, en las webs nordstrom.com, bloomingdales.com y zapposcouture.com, con precios que van desde los 300 a los 500 euros. 

*No te pierdas la colección completa de los zapatos para novia que ha diseñado Sarah Jessica Parker