La Feria de la Excelencia y la Costa Brava Fashion Week se dan la mano durante los días 2, 3, 4 y 5 de julio. Los asistentes, con un gran peso de origen chino y ruso, podrán disfrutar de las propuestas más exclusivas en moda, automoción, restauración y ocio.

¿Qué será tendencia en el sector lujo la próxima temporada 2015- 2016? ¿Cuáles son las últimas tendencias y productos premium entre los consumidores más selectos y exigentes?

La VIII Edición de la Costa Brava Fashion Week, semana de la moda y feria de la excelencia, organizada a la sazón de Moda Cataluña y Baleares, así como Mas Falet, intentará dar respuesta a estas preguntas al desplegar un abanico muy variado de propuestas en clave luxury, desde moda y belleza, hasta gastronomía, automoción u ocio.

Durante cuatro días se desarrollarán desfiles de grandes diseñadores y firmas reconocidas, como Escada, Salvatore Ferragamo, Peter Aedo, Guillermina Baeza o Joaquím Verdú, entre otros.                                     

Feria de la excelencia

Mientras, en los jardines del hotel y village se podrá visitar la exposición conformada por los stands de las marcas más selectas, que presentan a los asistentes sus más innovadores creaciones mediante espectaculares puestas en escena.  

En moda, exóticas propuestas de alta joyería y diamantes de Rabenou, entre otros. 

En belleza podremos visitar la marca patrocinadora de la London Fashion Week, Label.M, entre otros.

En gastronomía, vinos de las bodegas Clos d’agon, Clos Galena y Pago de Ina o jamón de Enrique Tomás, entre otros.

 La automoción estará representada por Aston Martin, Bentley, Ferrari, Lotus y Maserati, entre otros. – En cuanto al ocio, encontraremos cavas climatizadas, domótica, pianos, piscinas exclusivas, entre otros.

Experiencias únicas para los asistentes

Con el fin de ganar más espectacularidad si cabe, los asistentes podrán disfrutar también de experiencias únicas en un marco incomparable, como demostraciones de caballos de pura raza árabe o halcones de Groenlandia, esculturas de bloques de hielo, catas de vinos y jamón, subastas de arte o cenas desde el restaurante colgante a 70 m. de altura, Dinner in the sky, entre otros.

Hasta 5.000 visitantes se concentrarán en la Costa Brava Fashion Week, un público muy selecto, culto y vinculado a la moda, siendo un alto porcentaje de origen extranjero, especialmente chino y ruso.

¿Cómo asistir?

Adquiere tu entrada en www.ticketmaster.com y apunta en la agenda la fecha porque la Costa Brava Fashion Week es la cita con el lujo que no te debes perder estos próximos 2, 3, 4 y 5 de julio de 2015.