Con la melena suelta, el rostro más terso que nunca y con un body que insinúa sus curvas como nunca antes habíamos visto ha posado Caitlyn Jenner (otrora Bruce Jenner) para la revista ‘Vanity Fair’ como una mujer.

La portada evidencia la transformación física (y de género) que está sufriendo su cuerpo en los últimos meses. “Llamadme Caitlyn Jenner”, reza el titular. El cambio es tan espectacular que muchos le han comparado con Jessica Lange.

La actriz, por su parte, consideró un cumplido los comentarios en Twitter en los que comparaban a Caitlyn con ella. “¿En serio? ¡Eso es tan maravilloso! Bueno, voy a tener que buscar esa foto!”, aclaraba la protagonista de ‘American Horror Story’ a ‘The Daily Beast’.

Apoyo masivo en las redes sociales

En poco más de cuatro horas, la nueva cuenta ya contaba con más de un millón de seguidores en la red social y batió el récord de Obama, que hasta ahora era el personaje que había logrado esta cifra de followers en menos tiempo (cinco horas).  

El primer tuit de Jenner fue la portada de la revista, después envió un  mensajes más y pronto se convirtió en trending topic gracias a los mensajes de apoyo en la red social. “Estoy tan feliz después de una lucha tan larga para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a concerte/me”,  escribió.

Las Kardashian tampoco han tardado en mostrar su orgullo en la red. Su hijastra Kim envío un mensaje en el que le decía: “¡Qué bello! Sé feliz, está orgulloso, vive a TU manera”.