La moda árabe vive una revolución sin precedentes. En un mercado que está en pleno auge, Mango viene acompañando desde hace más de 10 años a una generación de mujeres con especial predilección por el diseño. Las propuestas de la marca se diseñan esencialmente para el día a día, pero sin olvidar festividades tan importantes como el Ramadán.

La firma catalana presenta su colección especial Ramadán con una amplia propuesta para vestir estas noches tan especiales: looks estilosos a la par que relajados, sofisticados y cuidados. Tops con detalles de pedrería, pantalones palazzo en todas sus versiones y una apuesta importante por el mono, la silueta estrella de la temporada. Igualmente, la colección ofrece vestidos largos delicados, elegantes y llenos de detalles.

A pesar de que algunos modelos ya se encuentran disponibles online bajo el título La invitada perfecta, no será hasta el próximo 8 de junio cuando el catálogo de Ramadán se ponga a la venta al completo en todos los países árabes.

En la actualidad, la cadena española cuenta con más de 2.700 puntos de venta en 108 países. El Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,3% con respecto a 2013.