PHB, compañía pionera en investigación y desarrollo de productos para la salud bucal, presenta una nueva gama de productos protagonizados por los inconfundibles personajes de la película ‘Madagascar’ de DreamWorks Animation para que los niños cuiden sus dientes y encías desde pequeños.

La colaboración de la compañía con Planeta Junior reafirma la responsabilidad y el compromiso que PHB tiene con el cuidado de la salud bucal de toda la familia. “Apostamos por seguir innovando para que los más pequeños aprendan jugando a tener un especial cuidado de su boca”, amplía Marc Costa, Director de Comunicación de PHB. “Son productos de calidad formulados para los niños”, concluye.

Eric Belloso, DreamWorks Brands Director de Planeta Junior, destaca que “nuestra compañía está enormemente satisfecha con este acuerdo con PHB, ya que asociar las virtudes de las marcas de DreamWorks, y de ‘Madagascar’ en este caso, con la calidad de los productos PHB y el cuidado de la higiene bucal de los niños permite vincular valores positivos de una marca infantil muy reconocida con unos hábitos de salud fundamentales en el desarrollo de los niños”.

Sonrisas de película con ‘Madagascar’

Entre los nuevos productos para higiene bucal infantil, los niños pueden elegir entre un cepillo de dientes eléctrico y un cepillo manual, una divertida pasta dentífrica con sabor menta o fresa, un práctico kit dental de cepillo y pasta para llevarlo siempre encima y un enjuague bucal sabor fresa.