Una colección que marca la diferencia, que supone una auténtica revolución en el diseño de gafas graduadas. Así son las nuevas Titan One de Silhouette, el primer modelo de graduado que integra el puente y las varillas en una sola pieza de titanio. Minimalismo en su máxima expresión, unido con un diseño inimitable y las cualidades de la tecnología y materiales más avanzados.

La nueva colección en edición limitada Titan One es la culminación de los más de 50 años de experiencia y savoir-faire de Silhouette. Un diseño que ha surgido del deseo expreso de la firma por ofrecer gafas que potencien la individualidad y expresión de los usuarios. Roland Keplinger, Director del equipo de diseñadores de Silhouette, asegura que “esta nueva colección es una obra maestra, que permite que las gafas y el usuario formen una unidad”.

Minimalismo y diseño, complementados con los materiales y la tecnología más avanzada. Las nuevas Titan One de Silhouette forman una única pieza, un todo indivisible que se funde con el rostro y potencia los rasgos y personalidad de la persona que las luce. Un modelo sin bisagras ni tornillos, resistente e increíblemente ligero. “Nosotros soñamos con la estética y después trabajamos para desafiar los límites técnicos”, asegura Keplinger.

En este innovador modelo de Silhouette las varillas y el puente están formados por una sola pieza de titanio de alta tecnología, que crea un armonioso contorno para las lentes. “Con el modelo Titan One hemos saltado la frontera de lo que es posible, un desafío que aceptamos y por el que nos comprometemos a seguir innovando e ir siempre un paso por delante”, explica Rupert Spindelbalker, Jefe de investigación y desarrollo de Silhouette.

Las nuevas Titan One de Silhouette, que están valoradas en 339 euros, presentan un diseño extremadamente cuidado que requiere cerca de 200 pasos de producción, con un resultado que sin duda cautivará a las miradas más exigentes.