El esfuerzo, las ganas de crecer y sobre todo, grandes dosis de ilusión por parte de todo el equipo de la firma (incluida Bianca la autora de la muñeca), han sido los artífices de que la marca de moda infantil, de las diseñadoras Belén Villalobos y Nieves Álvarez, ponga en marcha su nueva página web, que incluye venta online.

Un nuevo espacio online que acoge en exclusiva moda de niños Made In Spain y que a su vez, contiene todo el cuidado y cariño que las diseñadoras impregnan en cada uno de sus creaciones. Sin lugar a dudas, la web se convierte en el reflejo de la identidad de N + V: calidad, moda y concepto.

La marca de niños Villalobos se gestó en los años 60 y rápidamente se asentó como una empresa familiar de mujeres, mujeres de vanguardia que ya entonces conciliaban el binomio trabajo y familia.

Es en el año 2010, cuando por una mutua fascinación por el mundo de los niños y la moda propicia el encuentro de las hermanas Villalobos y Nieves Álvarez. Y deciden dar vida a una nueva marca: N + V para niños con personalidad que buscan la diferenciaEn www.nmasv.com encontrarás las propuestas de moda infantil de Belén Villalobos y Nieves Álvarez.