La más joven del clan Kardashian ya camina sola. Con tan sólo 17 años, Kylie Jenner  ya se ha convertido en un icono, lejos de la sombra de su hermana Kim.  Su nuevo reto: ser la imagen de la marca NIP+FAB.

“Trabajar con NIP+FAB es un sueño hecho realidad. Me vuelven loca sus productos, sobre todo el limpiador de ácido glicólico”, comentó la hermana de Kim y Kendall. Pero ese no es el único producto de la firma que le tiene fascinada.  “Me encanta el sérum de Sangre de Dragón. Es realmente hidratante y reparador tras un largo viaje”, declaró en Londres, en la presentación oficial de embajadora de la marca. 

“Es un privilegio trabajar con Kylie Jenner como nueva embajadora de la firma NIP+FAB. Es todo un icono de belleza internacional, cool y arriesgada. Es un orgullo que Kylie sea fan de la marca, nos haya brindado su apoyo desde sus redes sociales, y ahora haya viajado hasta Londres para presentarse como su nueva imagen. Esto es el comienzo de una larga y fascinante relacíón”, afirmó María Hatzistefanis, presidenta de NIP+FAB.

Kylie Jenner sigue la estela de su hermana Kendall, que además de triunfar en las pasarelas, es imagen de la marca de belleza Estée Lauder.