La comodidad parece ser la clave del nuevo look de Scarlett Johansson y más desde que ha sido mamá. Si hace unas semanas la veíamos radiante con su nuevo corte de pelo ‘slade shave’ con los laterales de la cabeza rapados y el resto del pelo engominado y peinado hacia atrás, ahora ha vuelto a sorprendernos.

La actriz acudía este fin de semana a la gala G’Day USA 2015 celebrada en Los Angeles con un tupé al más puro estilo rockabilly. Scarlett ha dejado crecer su flequillo, lo ha peinado hacia atrás con gran volumen y lo ha teñido de un tono más rubio del que llevaba hace unos meses. Además, sigue con el resto de la cabeza rapada. 

Scarlett está totalmente recuperada tras dar a luz el pasado mes de septiembre y luce una figura envidiable. Para la ocasión vistió un ajustadísimo minivestido negro, blanco y rojo con escote ‘halter cruzado’ y lleno de abalorios a modo de flecos en los mismos colores, con stilettos negros de tacón midi y unos sencillos pendientes de brillantes como único complemento.

En la gala también hubo varias parejas de guapos que dejaron a todos sin palabras. Además de Nicole Kidman (con un vestido negro largo de terciopelo) y su marido Keith Urban, sin duda, la pareja más atractiva de la noche fue la formada por el matrimonio Hemsworth-Pataky.

Chris Hemsworth vistió traje gris con camisa azul clarita sin corbata y su mujer un precioso vestido palabra de honor en color verde de Ángel Sánchez. Elsa Pataky estaba radiante con su nuevo pelo, algo más largo que en los últimos meses y ondulado, que nos recuerda al que ha llevado en las últimas red carpets Sienna Miller.