Hace sólo unos días la echábamos de menos en los Oscar. Nadie se cayó, nadie hizo un photobomb… La ceremonia de los premios de Hollywood no fue lo mismo sin Jennifer Lawrence.

Pero la actriz tenía guardado un as en la manga para el día después: su nueva campaña como imagen de Christian Dior. La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ aparece en varias imágenes vestida como una verdadera lady, con maquillaje suave y peinada hacia atrás con el pelo ondulado.

Con un conjunto de falda años 50 en negro y top blanco; con minivestido gris de efecto wrap o con un vestido animal print azul marino, JLaw acompaña sus looks con el nuevo bolso estrella de Maison francesa para esta temporada: el modelo Be Dior.

En suave piel o cocodrilo, monocromático o multicolor, icónico en blanco y negro o con un toque pop en rosa fuerte, amarillo, o rojo, estampado… Todos y cada uno de los modelos de Be Dior son irresistibles.

Jennifer Lawrence es todo un icono del estilo, vaya o no vaya a los Oscar, y demuestra una vez que la rotundidad de su belleza no es incompatible con una de las firmas más delicadas y sofisticadas del mundo de la moda.