Irina Shayk está de nuevo soltera y parece que se está refugiando en el trabajo. La modelo rusa acaba de protagonizar la nueva campaña para la primavera-verano de la firma de calzado Xti.

En la sesión de fotos, la ex de Cristiano Ronaldo aparece de lo más sugerente al lado del atractivísimo modelo Stephen James, que se caracteriza por tener prácticamente todo el cuerpo tatuado.

La pareja aparece en unas instantáneas de lo más sugerentes en pleno escenario selvático y se muestran en una actitud de lo más seductora y provocativa. Ella, vestida con un bikini de braguita alta estilo años 70 y con una camisa por encima; él con bermudas y polo negro.

Ambos muestran modelos de la colección de calzado de la firma (de la que llevan siendo imagen varias temporadas) que se presenta bajo el lema ‘Natural Freedom’.

La mirada más felina de Irina Shayk, su cuerpo de infarto y la originalidad del cuerpo tatuado de Stephen James convierten a esta pareja en una de las más explosivas de las campañas que veremos en los próximos meses.