No es lo mismo ir hecha un cuadro que llevar ropa inspirada en cuadros. Esto debió pensar la cantante Rita Ora a la hora de diseñar una nueva colección para la firma deportiva Adidas Originals.

Sus prendas para la próxima primavera están inspiradas en el PopArt, y concretamente en el pintor Roy Lichtenstein, y son de lo más coloristas y atrevidas. Ideales para mujeres deportistas con mucho sentido del humor.

Entre las prendas clave destacan las mallas estampadas con imágenes Pop, las sudaderas oversize en colores chillones y diferentes estampados mezclados (estrellas, rayas, cómic…), las camisetas estilo crop top y sneakers con estampados de cómics de lo más llamativas.

En cuanto colores, rojo, azul, blanco, amarillo y negro son claves en sus prendas principales, que si por algo destacan también es por el uso de materiales naturales y totalmente confortables para hacer cualquier tipo de deporte.

Como complementos, Rita Ora propone viseras en dorado con un toque hip hop que nos encanta y gorritos de lana con los mismos diseños de la ropa. Sin duda, una colección que invita a salir a la calle a hacer ejercicio a las más perezosas… solo para presumir de modelito.