Kate Middleton hizo de sus L.K. Bennet nude de charol con plataforma un best seller en 2012. Valorados en 225 euros, no se los quitó durante ese verano y el pasado los rescató. Doña Letizia también tiene también una marca de calzado favorita, Magrit, con un precio similar a los de la duquesa de Cambridge. Sin embargo, en sus últimas apariciones la Reina ha preferido usar otros más económicos, pero también españoles. 

Este lunes los Reyes han entregado las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2013 en el Palacio Real de El Pardo. La Reina ha escogido un elegante dos piezas color marsala de lana virgen de Hugo Boss, que estrenó hace unos meses, cuando la pareja viajó a Estados Unidos.

El pasado septiembre, Doña Letizia lo combinó con un jersey también de la firma alemana, valorado en 600 euros, pero esta vez se ha decantado por una blusa beige de seda, que le aportaba un toque más formal al look.

A diferencia de entonces, que llevó unos stilletos de Magrit de ante en el mismo tono que el traje, este lunes ha lucido unos zapatos marsala  de charol de la firma española Lodi, que están a la venta por 79,20 euros y que se clazó por primera vez en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación hace unos días.