El pasado 5 de enero, una de las mujeres más bellas y elegantes del planeta se convertía en mamá por primera vez. Blake Lively daba a luz a una niña junto a su guapísimo marido, Ryan Reynolds, y un mes después ha reaparecido.

Pero no lo ha hecho en una alfombra roja o en un evento glamuroso, ha vuelto a la ‘vida pública’ en las redes sociales de la mano de su amigo, el diseñador Mario Testino.

El creador peruano subía una foto a su Instagram abrazando a Blake. Ambos con una gran sonrisa, vestidos de manera informal y sin desvelar el motivo de este encuentro tan ‘fashion’. Un sencillo “Con la maravillosa Blake” acompañaba a la instantánea.

Además, Blake también ha subido una fotografía junto a varias mujeres de una asociación a favor de la igualdad en la que lucía radiante con la cara lavada, una sencilla trenza, camisa de cuadros y un jersey de lana.

Como hemos podido ver, parece que la protagonista de ‘Gossip Girl’ está totalmente recuperada tras el parto y, si ya fue la premamá más cool de 2014, seguro que en 2015 será la madre más elegante del mundo de las celebrities.