Amal Alamuddin también ha caído rendida a la tendencia de la temporada: la capa. No hemos dejado de verla durante el invierno en Victoria Beckham y Olivia Palermo, que se decantaron por una de Burberry con sus iniciales, y Blake Lively, que llevó varios durante su embarazo, perfectas para resguardase del frío y no perder ni un ápice del glamour que les caracteriza.

La esposa de George Clooney lució una versión más primaveral que las anteriores para salir a cenar con el actor el día de San Valentín en Los Angeles, como publica el Daily Mail. De piel de ante, color camel y con  flecos, la capa de Amal la firmaba Saint Laurent y está a la venta por algo más de 3.700 euros en la web Saks Fifth Avenue.

Debajo de la capa llevaba una camiseta básica blanca que combinó con unos slim jeans que le estilizaban la figura. Un look casual pero muy elegante. 

Completó el outfit con un clutch azul cobalto y unos botines de media caña y tacón cuadrado, en el mismo tono que la capa, con superposiciones en piel de serpiente de Gucci.