The Brush Contest (Duelo de Brochas) es el gran concurso internacional de maquillaje en el que podrás convertirte en el nuevo maquillador oficial de L’Oréal Paris España, e incluso llegar a ser el ganador internacional frente a grandes países como UK, Francia, Italia, China, Malasia, Tailandia, Suiza, Portugal, Turquía, Alemania, USA y Canadá.

Una iniciativa internacional en la que cada uno de los países participantes seleccionará en tres fases a su representante, que asistirá a la gran final Internacional en Paris para hacerse con el gran galardón, un contrato valorado en 100.000 euros y formar parte del gran equipo internacional de maquilladores de la marca.

¿CÓMO PARTICIPAR?

• Entra en www.thebrushcontest.com o accede al canal de YouTube (www.youtube.com/user/LorealParisES) donde encontrarás toda la documentación, registros, videos informativos…

• ¡Atrévete a participar! Crea un video tutorial y envíalo a nuestro canal de YouTube.

REQUISITOS

No esperes ni un minuto más y muéstranos tu pasión por el maquillaje, tus dotes y tu arte por diseñar y crear. Demuestra que tú también lo vales y alcanza tu sueño formando parte del equipo de L’Oréal Paris.

FECHAS CLAVE

– 19 de enero: Empieza el concurso. ¡Sube tu video! Tienes hasta el 15 de febrero para deleitarnos con tu look de maquillaje. Muestra el artista que llevas dentro y deja volar tu imaginación.

– 16 de febrero al 1 de marzo: El 16 de febrero sabrás si has sido preseleccionado. Comenzará el periodo de votación de los videos preseleccionados. Los 5 más votados pasarán a la final nacional.

– 2 de marzo al 15 de marzo: Los 5 finalistas se someterán a los retos que les presente el jurado en una final nacional en Madrid. El ganador nacional se convertirá en el maquillador de L’Oréal Paris España. Irá a la final internacional en París donde competirá con los finalistas del resto de países participantes.

– 23 de marzo 13 de abril: Los ganadores de cada país disfrutarán de 2 semanas de entrenamiento en París, trabajando con el equipo de maquilladores de la marca y contando con el apoyo de embajadoras como Karlie Kross, Doutzen Kroes o Barbara Palvin.

– 1 de mayo: ¡El gran show! Final internacional en Paris. Un show de belleza que contará con la más extrema elegancia y sofisticación a la par de prestigiosas embajadoras de la marca y un jurado ultra experto. Además, presentado por la emblemática Eva Longoria.