Son una de las parejas más esperadas en la gran pantalla y las revistas se los rifan para tenerlos juntos. Ha sido Glamour UK la primera en contar con Dakota Johnson y Jamie Dornan en un espectacular reportaje de moda.

El próximo 14 de febrero se estrenará en cines ‘50 Sombras de Grey y hasta que llegue ese día podemos disfrutar del posado de sus dos protagonistas en clave boho.

En la portada podemos ver a la pareja abrazados y una pose muy sensual. Ella con un ajustadísimo vestido naranja con escote en V pronunciado y él con una sencilla camiseta negra y vaqueros. 

Dakota (que también es portada este mes de Vogue USA) aparece en las fotos del interior con un pantalón de estilo pijama de talle alto y crop top en color negro, y complementa su outfit con un sombrero de ala ancha en el mismo tono. Por su parte, el que será Christian Grey posa muy seductor con un traje negro, camisa blanca y la corbata semi desanudada.

Tanto el actor como la actriz hablan en una extensa entrevista sobre su experiencia en el set de rodaje y queda claro que Dornan ha cumplido con su papel siendo tremendamente protector con su compañera en las escenas más polémicas.