Gala González diseña una colección bohemia y étnica para Tous

Gala González, la blogger española con mayor proyección internacional, ha diseñado una colección cápsula para TOUS cuya inspiración se basa en elementos orgánicos y étnicos que, combinados con una paleta de tonos naturales, proyectan el estilo fresco, bohemio e inconformista que tanto identifica a la it girl.

Según Gala, “Es un orgullo que TOUS haya pensado en mí para este proyecto. Trabajar con ellos ha sido un placer y estoy tremendamente satisfecha del resultado”.

Además, la dj y blogger explica que sus joyas “hablan de una persona cercana a todo lo que es natural y orgánico porqué quería que fuera algo fundamental a la hora de expresar el concepto de esta colección. Estas joyas tienen ese punto de conexión con lo antiguo, con lo más básico y a la vez tienen un toque distinto que echaba de menos en la joyería actual”.

Los precios de las joyas (pendientes, colgantes, anillos y pulseras) diseñadas por la blogger y dj van de los 59 (los anillos estrechos) a los 249 euros (los pendientes y pulseras con esmeraldas). Todas son en plata vermail (en tono amarillo) y están decoradas con delicados detalles en diamantes, rubíes o esmeraldas.

La majestuosa torre donde se encuentra afincada la Fundación Pons fue el lugar escogido para dicha presentación. Junto a Rosa y Marta Tous, y por supuesto a una emocionada Gala González, se dieron cita caras conocidas como Ana Bono, Elia Galera o Marta Hazas.