Acaban de salir al mercado y ya son objeto de deseo. Victoria Beckham ha lanzado una línea de esmaltes en colaboración con la firma Nails Inc. La diseñadora ha sacado un pack con dos lacas de uñas en dos tonos que todas ya queremos tener en nuestro beauty case.

Se trata de un esmalte en color naranja cálido casi rojo llamado Judo Red y otro en tono crema, al que Vicky ha denominado Bamboo White, dos tonos ideales para combinar con cualquiera de nuestros outfits otoñales.

La señora de Beckham se ha inspirado en la cultura japonesa para lanzar este pack tan especial que encontrarás con el nombre VVB y que se presenta en dos coquetos y minimalistas fracos, uno en blanco y otro en negro, ambos opacos.

Las dos lacas están enriquecidas con extracto de bambú y keratina para unas uñas perfectas y mucho más fuertes. Los esmaltes estarán disponibles en la página web de Nails Inc a partir del próximo 8 de diciembre y costarán unos 30 euros. 

Victoria es la última diseñadora que se apunta a la moda que ya han seguido otros compañeros suyos de sacar al mercado colecciones de cosméticos. Lo han hecho últimamente Marc Jacobs y Tom Ford con sus propias líneas beauty y Giambattista Valli en una colaboración de la mano de MAC.