La española Clara Alonso es una de las top models más internaionales de nuestro país y ahora acaba de colarse entre las modelos más influyentes de la moda en redes sociales.

La famosa web americana models.com sitúa a Clara en el numero 56 del ranking, que cuenta con un total de 383,800 seguidores, por delante de iconos de la moda como Lara Stone, Daria Werbowy o Caroline Murphy.

Clara Alonso puede presumir de tener más de 265.000 seguidores en Facebook, 91.000 en Instagram y más de 27.000 followers en Twitter. La top nació en Madrid hace 27 años y ha sido el rostro de campañas publicitarias de firmas como Guess y A|X Armani Exchange.

En Florencia, Diane von Furstenberg la quiso en su desfile de la colección ‘Crucero 2008-2009’, y meses después, la requirió en Nueva York para la presentación de sus propuestas para primavera-verano 2009. En la Gran Manzana, también tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.

La madrileña tuvo la oportunidad de ser un ángel de Victoria’s Secret en el año 2008 y ahora vive a caballo entre Nueva York y la capital española.