No solo de festivales de música estivales viven las celebrities. Con la llegada de las navidades, son muchos los conciertos benéficos que concentran unos cuantos famosos por metro cuadrado.

El último ha sido el concierto navideño de la KROQ Radio, celebrado el pasado fin de semana en California. Entre las invitadas se encontraba la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que no se pierde un sarao.

Para la ocasión, que no requería etiqueta ya que era un concierto de rock, el ángel de Victoria’s Secret eligió un look de lo más calentito pero con un punto sexy y salvaje que nos encanta.

Alessandra combinó un pantalón pitillo negro con un crop top blanco que dejaba su ombligo al aire y unas botas militares negras. Para protegerse del frío, y aquí es donde reside la originalidad de su look, la top eligió un abrigo de piel con print de leopardo de la firma Gerard Darel.

Se trata del modelo Clothilde en pelo tintado con animal print (leopardo) y pertenece a la colección de Otoño-Invierno 2014-2015 de la firma. Puede adquirirse en la web de la marca francesa por unos 3.200 euros.

Un look chic, roquero y de lo más invernal, que puedes copiar con prendas low cost, ya que el abrigo de pelo es una de las grandes tendencias de la temporada, como te contamos en Mujer.es hace unos días.