eBay, el portal de compra venta global, presenta la tercera edición de la colección cápsula de Navidad Holiday Collective, cuyos artículos combinan un año más tecnología y diseño exclusivo.

En esta ocasión, la colección está formada por baterías portátiles para dispositivos móviles personalizadas por los diseñadores internacionales Badgley Mischka, Nicole Miller, Pamela Love, Suno, Trina Turk y Thakoon, siguiendo el estilo que caracteriza a cada uno de estos creadores. Estos artículos están ya disponibles en eBay por 20,14€, gastos de envío incluidos.

Gracias a este exclusivo accesorio, los usuarios de móviles y tabletas Android o IOS podrán mantener cargados sus dispositivos móviles sin necesidad de acceder a un enchufe.

Esta colección de edición limitada es fruto de la asociación de eBay, por tercer año consecutivo, con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), y todos los ingresos obtenidos por las ventas de la colección irán destinados a apoyar las actividades de esta institución sin ánimo de lucro.

La colección Holiday Collective puede adquirirse en este link.