Todas soñamos con vestir en algún momento de nuestra vida uno de los maravillosos trajes que lucen las celebrities en la alfombra roja. Pues ahora es posible adquirir los vestidos que llevaron algunas de modelos más bellas del mundo en la última gala del MET en Nueva York.

La firma británica Topshop ha decidido sacar a subasta cinco vestidos que llevaron modelos como Kendall Jenner, Toni Garrn o Jourdan Dunn en la última alfombra roja del museo neoyorquino.

Lo que saquen con la subasta irá destinado a Fashion Targets Breast Cancer, una organización para ayudar en la lucha contra el cáncer dee mama. Entre los vestidos encontrarás el palabra de honor color rosa empolvado que llevó Kendall Jenner en su primer MET Ball, pero también el amarillo de satén que llevó Jourdan Dunn y el azul celeste de la novia de Leo DiCaprio, Toni Garrn.

Todos los trajes fueron diseñados inspirándose en el creador Charles James y se hicieron a medida con acabado realizado a mano. Cuentan con corsés y tejidos especialmente buscados para ese día, con lo que tienen un acabado de Alta Costura.

La subasta se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a través de eBay y durará 10 días.