Rihanna es una cazatendencias. No hay moda que se precie que no pase por sus manos y ahora lo ha vuelto a hacer. Si hace unas semanas te contábamos que el punto será el tejido que no puede faltar en tu armario esta temporada, la de Barbados ya se ha vestido de pies a cabeza con él.

La cantante acudió a una cena con unos amigos en Nueva York y, como en la ciudad de los rascacielos las temperaturas ya casi llegan a los 0 grados, optó por un favorecedor conjunto formado por maxi jersey y pantalones de punto en color gris perla.

Rihanna estaba espectacular con el dos piezas de punto y lo combinó a la perfección con unos stilettos de tacón midi en color crema y un mini bolsito de Yves Saint Laurent de mano con el estampado de logos de la casa francesa.

Además, Rihanna lució un peinado de lo más moderno con el pelo engominado emulando un wet hair y unos maxi pendientes de aros plateados. Sin duda, la intérprete de ‘Umbrella’ sabe cómo ir a la moda pero poniendo siempre su toque genuino a cada estilismo.

Si quieres ir a la última con prendas de punto, aquí tienes las que no pueden faltar en tu armario.