La firma española Dolores Promesas ha abierto su primera tienda en París y hasta allí se trasladó Paula Echevarría este fin de semana, así como numerosos rostros conocidos que quisieron apoyar este evento.

La inauguración de la tienda de Dolores Promesas en París se convertía en la excusa perfecta para realizar una escapada familiar junto a su hija Daniella y sus padres, pero a la que no pudo acudir David Bustamante, a causa de los continuos eventos de promoción de su nuevo disco ‘Vivir’.

La estrecha relación de la protagonista de ‘Velvet’ con Alicia Hernández, diseñadora creativa de la firma, hicieron de este evento un día especial e inolvidable para todos los asistentes: “Los éxitos de los amigos se celebran como si fueran de uno mismo”, decía la actriz en Instagram.

Además de la amistad que une a la diseñadora y a la actriz, Paula Echevarría ha mostrado en innumerables ocasiones la confianza y el gusto por los diseños de la firma, dejando constancia de ello en su cuenta de Instagram.

Así, además de apostar por sus flamantes vestidos para el día de la inauguración, también ha querido lucirlos en la alfombra roja de los ‘Premios Goya’ en las ediciones de 2013 y 2014. Con motivo del estreno de la segunda temporada de ‘Velvet‘, Paula Echevarría también eligió uno de los conjuntos de la marca para asistir al programa ‘Espejo Público’, formado por una falda lápiz y una camisa de lunares.