Entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, Groupalia celebra su Spa Week en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Una iniciativa en la que participan más de 75 spas de reconocido prestigio y que pretende acercar al consumidor tratamientos de cuidado personal y servicio de gran calidad con un ahorro en el precio de hasta un 60%.

De este modo, la compañía pretende reforzar su compromiso con la belleza y el bienestar de la mano de esta cita. Todos los balnearios que colaboran en esta primera edición de la Spa Week ofrecen packs especiales -pensados para diferentes ocasiones- que se pueden reservar y comprar a través de www.spaweek.es.

Desde sus inicios, “Groupalia nace con el compromiso de cuidar la belleza y el bienestar de la sociedad”, anota Aina Salvadó, responsable de comunicación y marca. Ahora, a través de la Spa Week, Groupalia pretende ofrecer al consumidor una semana pensada para sumergirse entre las aguas de un spa, disfrutar de un buen masaje o descansar sobre las tumbonas calientes de alguno de los balnearios que participan.

En concreto, el consumidor podrá elegir entre tipos de experiencias. ‘Mimos para ti’ que ofrece balnearios para relajarse solo, ‘Caricias para dos’ pensado para disfrutar en pareja y ‘Spa Experience’ que consiste en un circuito de spa complementado con otros servicios como tratamientos, masajes o almuerzo.

Entre los balnearios que estarán disponibles para el consumidor durante la Spa Week se encuentran centros tan conocidos como el Royal Fitness Spa de Barcelona (Hotel Juan Carlos I), Le Max Wellness Club de Madrid, Spa Be Aqua de Valencia o Spa Sensara Costa del Sol de Málaga.