Seguramente Madonna no imaginaba en el año 1985 que la chaqueta negra con bordados dorados que lucía en ‘Buscando a Susan desesperadamente’ saldría a subasta casi treinta años después.

La casa de subastas Julien’s Auctions ha sacado a la venta decenas de objetos y trajes pertenecientes a grandes artistas de los últimos tiempos, como la misma Madonna, Michael Jackson o John Lennon. En total, ha conseguido recaudar más de 2,5 millones de euros.

La que ha conseguido un precio de venta mayor ha sido la cazadora de Madonna en dicha cinta, que ha sido vendida por algo más de 200.000. Además, el pendiente que la Reina del Pop llevaban en la misma película también se vendió por 27.500 euros.

Otro de sus míticos trajes, el que lucía en el videoclip de ‘Material girl’ alcanzó un precio de venta de más de 58.000 euros y otro que llevaba en la película ‘Evita’ se adquirió por 12.000.

Una de las piezas más buscadas fue, sin duda, el vestido de novia de Madonna en su boda con el actor Sean Penn, por el que se pagaron algo más de 65.000 euros.