Desde que Doña Letizia es reina no había incorporado a su guardarropa ninguna prenda nueva de Mango. Nina Ricci, Carolina Herrera o Designers Remix son algunas de las nuevas firmas que ha lucido, pero ni rastro de la marca catalana, una de sus favoritas. 

Este lunes la Reina, que ha acudido junto al Rey a un acto conmemorativo del 75º aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha estrenado una blusa estampada en rojo, negro y blanco que se puede adquirir en Mango.com por 29,90 euros, una prenda al alcance de casi cualquier bolsillo, que contrasta con el precio de los zapatos y la cartera. 

Doña Letizia coordinó esta prenda con una nueva americana roja, también de Mango y unos pantalones oscuros. Accesorizó el look con unos stilettos negros con puntera y detalles en cuero de Carolina Herrera (son el segundo par que tiene de la diseñadora venezolana, que están fabricados en España), valorados en 360 euros, y el mismo clutch rojo de Tissa que llevó el día de la banderita y que cuesta 570 euros. 

Doña Letizia, que sabe que el rojo es uno de los colores que más le favorecen, lució un look ‘working girl’ con el que acertó sin arriesgar. Correcto, pero sin sobresalir.