Con el tiempo, las mujeres se enfrentan a acontecimientos variados (trastornos hormonales, carencias acumuladas, cambios de estación,…) que fragilizan su piel y provocan la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo en el rostro: la piel se afina y pierde su consistencia, las arrugas se marcan, las manchas pigmentarias son más visibles. La piel se debilita y desvitaliza.

Para corregir todos los signos del envejecimiento, las mujeres buscan tratamientos antiedad global que asocian eficacia y sensorialidad.

Después de su creación, la línea PREMIUM, sinónimo de rendimiento y alta calidad, ofrece a las mujeres productos antiedad de excepción a través de los tratamientos inspirados en los últimos avances en medicina estética, genética o fisiología cutánea.

Actualmente, los Laboratorios LIERAC van aún más lejos en su misión antiedad global y lanzan PREMIUM ELIXIR: aceite suntuoso. Sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, este elixir ofrece a la piel una reparación completa que asocia todas las prestaciones de la gama PREMIUM con una nutrición reforzada y corrección de las manchas.

Las arrugas profundas, la perdida de densidad y las manchas se corrigen. La piel, intensamente nutrida, recupera un confort excepcional.

Los productos Lierac se venden en farmacias y parafarmacias y en el El Corte Inglés. Precio: 114 euros